viernes, 22 de mayo de 2020

Día Nacional del Libro - Invitación

Este próximo martes, 26 de mayo, se celebra el Día Nacional del Libro, en homenaje a la creación de la primera Biblioteca Pública de nuestro país, que tuvo lugar el 26 de mayo de 1816.

Con tal motivo, cada año hemos realizado un Café Literario en la Biblioteca de nuestro liceo, en un clima muy ameno y con muchísima participación y gran entusiasmo de toda la comunidad del liceo, contando con diversos escritores y artistas invitados. Nunca nos faltaron las lecturas, la música, las galletitas ni el café.

Como este año no es posible hacerlo de forma presencial, les proponemos dar continuidad a la tradición que con tanto afecto hemos mantenido durante más de una década, formando parte de un video-café literario con distintas grabaciones de lectura o canto de textos literarios.
 La consigna se explicita en el afiche, que presentamos acompañado de un video que recuerda algunas actividades de otros años. Ese video es a modo de recuerdo y esperamos que de motivación también.

La invitación está dirigida a toda la Comunidad Educativa del Zorrilla y a Amigos del Liceo.
Como indica el afiche, pueden enviarnos sus grabaciones a los correos que allí dice. 

Atención: Si tuvieran algún inconveniente con el envío debido al peso del video, escriban un correo a una de esas direcciones, explicando el inconveniente y se les facilitará un número de celular para que lo manden por WhatsApp.

Los esperamos.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario